- 2 kg de membrillo
- Azúcar
- Agua
Pelamos los membrillos y les quitamos las semillas. Hecho esto, lo colocaremos en láminas en una olla y encima, una capa de azúcar. Así lo haremos hasta acabar con el azúcar y el membrillo. Lo dejaremos reposar un día en la olla.
El membrillo se oxidará y soltará un jugo junto con el azúcar y se volverá más oscuro. Lo ponemos al fuego lento hasta que estén bien cocidos.
Se coloca en una fiambrera o en otro recipiente para su consumo.
me encanta el membrillo y esta esta ummmmmmmmmmmmm, besos
ResponderEliminarholaaa, que chulo el blog, te he nominado a un premio, pásate por mi blog y así lo ves: http://cccupcakeee.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHace poco que nos conocemos, pero te he otorgado un premio por tu buen hacer, pasate por mi blog y recógelo, es para tí.
ResponderEliminar¡FELICIDADES!
Besos.
http://saldorada.blogspot.com.es/2013/02/van-dos-best-blog.html
buff k buena piintaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Ana,
ResponderEliminar¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!
Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?
¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es
Gracias por contar conmigo, Andreu. Me lo pensaré ;-)
EliminarUn saludo :-)