La masa subió mucho, ¡salieron estupendas!
- 125g de huevos (dos grandes)
- 175g de azúcar
- 60ml de leche
- 190ml de aceite de girasol
- 210g de harina de repostería
- 5g de levadura de repostería
- Canela en polvo
- Piel rallada de limón
- Una pizca de sal
A continuación, añadiremos la harina, sal, y la piel rallada de limón. Batiremos de nuevo hasta conseguir una masa homogénea y fina, entonces continúa batiendo a mayor velocidad dos minutos más. Cubrimos la masa con film transparente y reservaremos en el frigo durante una hora o, si lo deseamos, hasta el día siguiente. La harina se hidratará bien, sucederá como cuando dejamos reposar la masa de las crepes.
Precalentamos el horno a 250º, con calor arriba y abajo. Llenamos tres cuartas partes de las cápsulas y espolvoreamos un poco de azúcar y, cuando las introduzcamos en el horno, bajaremos la temperatura a 210º. Hornearemos las magdalenas durante 15min., o hasta que estén doradas y cocidas.
Ricas magdalenas de siemrpe, ahroa ya ves que apenas las llamamos asi... que si muffins que si cupcakes y nuestras magdalenas, ay casi olvidadas....... aunque todo esta delicioso, mi madre echa de menos que no haga magdalenas de esas a las que ella echaba una docena de huevos. jjjjjj
ResponderEliminarPues si que te han quedado fantásticas, me quedo con la receta!! :)
ResponderEliminarTe han quedado estupendas. me quedo por aqui. bss Acaramelada
ResponderEliminarCiao ANA:) ,bello il tuo blog mi sono unita hai tuoi lettori fissi passa ha trovarmi se ti va io sono ISABELLA ti aspetto smack
ResponderEliminarEnhorabuena! te han quedado espectacular eh? :) precisamente yo subí hoy unas magdalenas caseras al blog aunque son un pelin diferentes, un saludo!!
ResponderEliminar