Matuteros

Magdalenas de turrón (preparación thermomix)

jueves, 30 de septiembre de 2010


He encontrado la crema de turrón en el supermercado Día, pero desconozco si lo hay en otro supermercado.

 
  • 2 huevos
  • 200 gr de turrón jijona
  • 80 gr de azúcar
  • ½ sobre de levadura royal
  • ½ cucharada de café de bicarbonato
  • 200 gr de leche
  • 20 gr de aceite
  • 250 gr de harina

Batimos en velocidad 3 los líquidos durante unos segundos: leche, aceite, huevos, añadimos el turrón a trocitos.
A continuación añadimos el resto de ingredientes y mezclamos durante algunos segundos ponemos la velocidad 3 (si hay grumos se disuelve en el horno).
Lo vertemos en los moldes ¾ partes y lo introducimos en el horno a 175º unos 15 ó 20 min.

1 comentario :

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de cocina, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Share love ;-)