Matuteros

Tomates con anchoas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoy os traigo esta tapa veraniega: anchoas con tomate.
El mes pasado fui a Asturias de viaje, y de visita por Santoña compré algunos productos típicos (bueno, en verdad los compré en Ribadesella, pero las anchoas son de Santoña). Entre ellos estas anchoas.


Hoy las he saboreado acompañadas por los tomates de mi pueblo y vinagre. Tengo que asumir que como la anchoa de Santoña ¡no hay ninguna!
Aquí, en Huelva, también se comen con queso.

2 comentarios :

  1. Que ricos estos tomates, aunque prefiero las anchoas........

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo lo mismo que Mª Jesús, los tomates me gustan, pero las anchoas me encantan, sobre todo las que se compran por el norte. Pásate por mi cocina, que te espera algo. Un besito.

    ResponderEliminar

Share love ;-)