Aquí vengo con otro truco: pan rayado congelado.
Pues bien, este consejo consiste en triturar el pan que ya se ponga duro, introducirlo en la Thermomix a velocidad progresiva hasta que quede bien molido, o bien usando un rayador u otra cosa con la misma utilidad. Acto seguido lo metemos en una bolsa de plástico y directo al congelador.
Al sacarlo, el pan no olerá a humedad, mientras que si lo introducimos en un bote de cristal o herméticamente, sin congelarlo, al sacarlo olerá bastante mal.
De esta manera puedes hacer cualquier receta si te encuentras sin pan. Lo mejor es que se queda "suelto", no hace falta descongelarlo, sino que se puede utilizar tal y como se saca del congelador.
¡Ya veo que te gustan los trucos congelados XD !
ResponderEliminarYo lo solia hacer, el truco me lo enseño mi madre, pero ya no frecuento hacerlo.
¡Ah!, por cierto, mola la plantilla, asi tipo antiguo, con rosas... "presioso, presioso" XD
Un saludo :),
Laura
Gracias, estos trucos son buenos.... yo no lo congelo, pero es una opción, yo lo pongo en frascos de cristal con una hoja de laurel....probare
ResponderEliminarMe apunto tu truco, es bueno aprender cosas nuevas :D a ver que tal me va.
EliminarGracias Ana por hacerte seguidora de mi blog! Le di un vistazo al tuyo y me encanto!Ya lo leeré detenidamente. Cariños. Carmen
ResponderEliminaranda, mira q buena idea, no se me habia ocurrido nunca congelar el pan ra rayado. lo tendre encuenta la proxima vez. gracias por le truqui.
ResponderEliminarBSS